Acerca de Refugiados Unidos

El Refugees United (RU) es una organización no gubernamental con sede en Dinamarca, Nueva York y São Paulo, cuya misión es reducir las barreras entre los que buscan y quien es buscado para permitir que los refugiados tengan un acceso directo a quien extrañan y también personas queridas cuyo contacto se perdió, a través de una simple pero potente motor de búsqueda. No hay dificultades para completar las formas, las barreras del idioma o los obstáculos tecnológicos.

La búsqueda y el registro pueden ser totalmente anónimos. El RU ofrece los elementos esenciales de seguridad y la invisibilidad a millones de refugiados que temen que sus nombres y ubicaciones actuales sean expuestos.

Nosotros no realizamos la reunificación física. Nuestro objetivo es proporcionar una red mundial, dedicada y anónima a los refugiados para poner fin a la tortura de no saber dónde están sus familiares. Todas las personas tienen derecho a saber dónde está su familia.

El sitio de RU en internet es http://www.refunite.org. El motor de búsqueda está disponible en 23 idiomas, incluido el español, y está agregando constantemente nuevas lenguas.

One Response to Acerca de Refugiados Unidos

  1. […] más que empezar. Uno de los ejemplos más notorios es el de la organización Refugees United, (https://refunitees.wordpress.com/about/) que ha creado una plataforma para reunir a los/as refugiados/as y sus familiares a través de […]

A %d blogueros les gusta esto: