La empresa SAP proveerá tecnología para ayudar ala ONG global Refugees United a funcionaren forma más eficiente

La empresa SAP AG (NYSE: SAP) asumió el compromiso de proveer software y asistencia especializada para la ONG Refugees United, una “ONG 2.0” que hace uso innovador de la tecnología para ayudar personas necesitadas.

La ONG Refugees United ofrece a más de 42 millones de refugiados en todo el mundo una base de datos y un mecanismo de búsqueda gratis, anónimos y basados en Internet, proyectados para ayudar a los miembros de familias desalojadas a renovar el contacto con los otros. Como primer paso, la empresa SAP proveyó a la ONG Refugees United una solución a medida de SAP para pequeñas empresas que ayudará a la organización a administrar sus operaciones diarias en forma más eficiente. Las soluciones de SAP permitirán que la ONG Refugees United tenga una escale más eficiente en sus operaciones y en su misión, para tornarse una organización aún más rápida y ágil.

“Estamos muy orgullosos y muy satisfechos que la empresa SAP haya optado por formar una asociación con la ONG Refugees United,” afirma el Presidente del Consejo Directivo de la ONG Refugees United, Vibeke Windelov. “Con el apoyo de SAP podremos ampliar nuestra meta de proveer colaboración en tiempo real entre grupos de soporte a refugiados y ONGs, y, lo más importante, podemos trabajar para ampliar la red proyectada para facilitar la participación de los propios refugiados en el objetivo de localizar a sus entes queridos desaparecidos.”

“La Tecnología de la Información ha cambiado de forma fundamental el modo como nuestra sociedad interactúa a escala global, y ofrece nuevas maneras de ayudar hasta los menos privilegiados,” señala Jim Hagemann Snabe, miembro del Consejo Directivo de SAP. “La idea innovadora de la ONG Refugees United de usar la tecnología para reunir refugiados me entusiasmó desde el primer instante, y espero poder trabajar con ellos para que amplíen su capacidad de ayudar a millones de personas desalojadas en todo el mundo.”

La empresa System Innovation Consult ayudará a la ONG Refugees United en la implementación de la solución de SAP.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: